Las sentadillas son ideales para la tonificación y entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Trabajan con eficacia la mayoría de los principales grupos musculares de los glúteos, caderas y los muslos. Las sentadillas son también un ejercicio versátil. Ellas se pueden hacer en casi cualquier lugar, con o sin el uso de pesos o equipos .
Tonifica tus piernas
Las sentadillas involucran a fondo los cuádriceps , los isquiotibiales y los músculos de la pantorrilla, lo que ayuda a tonificar y fortalecer las piernas . Retardar el movimiento hacia abajo hace que el entrenamiento sea mucho más intenso.
Levanta tus glúteos
Hacer sentadillas da a los glúteos un entrenamiento de gran alcance , lo que ayuda a apretar y levantar el trasero. Para aumentar este efecto , dé a sus glúteos una compresión especial al retornar a una posición de pie.
Fortalece el torso
Al ponerse en cuclillas se involucran los músculos de la base del cuerpo. Se necesitan los músculos abdominales y de la espalda para mantener el equilibrio durante el movimiento . El resultado es un abdomen más plano más definido y una fuerte parte baja de la espalda. Haga un esfuerzo consciente para mantener sus músculos abdominales mientras realiza el movimiento en cuclillas hacia abajo para aumentar este efecto.
Aumenta la flexibilidad
Hacer sentadillas aumenta la flexibilidad en las articulaciones. Los tobillos, las rodillas , las caderas y la espalda baja son todos utilizados en el movimiento de sentadillas. Asegúrese de mantener la forma apropiada para evitar lesiones. Si siente algún dolor en estas áreas , deje de hacer los ejercicios hasta que el dolor haya desaparecido.
1 comentarios:
Excellent !
Publicar un comentario