La actriz mantiene su ansia de dulces a raya no eliminándolos totalmente de su dieta sino consumiéndolos de forma responsable. Shailene busca versiones más saludables y naturales de las galletas, dulces y hasta patatas fritas en forma de productos que no contengan aceites hidrogenados, colorantes ni conservantes artificiales, así como otros snacks por frutos rojos. Así se quita el antojo de manera saludable.
La actriz está a cargo del papel de Beatrice Tris Prior en "Divergent", la trilogía de ciencia ficción cuya versión original pertenece a la escritora Veronica Roth. Recientemente, y en plena promoción de la película, Shailene se declaró bisexual, y se suma a otras estrellas como Michelle Rodriguez, Cameron Díaz y Miranda Kerr.
Shailene sostiene que comer arcilla es una idea insuperable, y de hecho cierta vez en un viaje en taxi, el conductor, de origen africano, le contó que las mujeres embarazadas de su comunidad lo hacían. El hombre seguramente no mintió: muchas mujeres embarazadas sufren de pica, un trastorno alimentario que consiste en ingerir sustancias poco usuales, donde la tierra es una de los más frecuentes.
Además de hacer estas impactantes declaraciones, la actriz confesó ser fanática de cultivar sus propias plantas, cosechar los frutos y cocinarlos. Y sueña con tener un bar especial donde la gente acuda y le diga por ejemplo “me duele un diente” y ella pueda darles algún preparado natural que le quite el dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario