El secreto de su belleza reside en sus hobbies hiper- activos, como trepar rocas en Chelsea Piers(Nueva York). El lugar organiza grupos de escalada con equipo de seguridad, en sesiones de 45 minutos entre elevadísimas y retadoras paredes.
Para su papel de Gwen Stacy (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Stone se ejercitó con un entrenador personal al lado de su novio Andrew Garfield. Aunque admitió que no fue una experiencia tan agradable pues no está acostumbrada a ese nivel de ejercicio, en su rutina diaria sí incluye cierto nivel de actividad física, ¡pero mucho más divertida!
La "inconformista" Stone parece ser del tipo de persona a la que le gusta la actividad al aire libre, aunque más como pasatiempo que como forma de entrenar. Se la suele ver en caminatas por las colinas de Hollywood mientras toma aire y hace ejercicios. El esfuerzo de subir por las lomas es excelente para estar saludable, se queman tantas calorías como corriendo y se puede ejercitar durante más tiempo ya que el cuerpo no se fatiga tanto.
Emma Stone es fanática de escalar, un ejercicio muy completo pues implica cargar tu propio peso. Es duro, pero tan divertido que ni siquiera lo notas. Puedes usarlo como un método para marcar los músculos de los brazos, abdomen y piernas.
La actriz de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” fue chica de portada de Glamour y también de la edición de verano de la revista Vanity Fair, donde se la pudo ver con un bikini a rayas blanco y rojo que dio que hablar.
Comenzar tus días con Pilates es una excelente forma de oxigenar el cuerpo al mismo tiempo que tonificas tus músculos. Emma prefiere Pilates Reformer, una variante del ejercicio que se realiza sobre una cama de madera con cuerdas y resortes, pero si no tienes uno cerca existen varias rutinas en Internet que puedes seguir todas las mañanas para comenzar el día como se debe.
“Habitualmente utilizo trajes de baño de una sola pieza”, informa la actriz que reconoce al azúcar y al vino entre sus únicos vicios. Dice ser una persona muy organizada, tanto que cada noche prepara su ropa para el día siguiente y hasta programa su cafetera.
La dieta de Emma Stone es muy simple, comida balanceada. En una entrevista con Vanity Fair declaró que está en contra de las “dietas de moda”. Habló de una dieta que le recomendaron en la que debía consumir una diminuta porción de pollo, un poco de frijoles y hacer dos horas de ejercicio.
Para ella consumir proteína, muchas verduras verdes y limitar el consumo de dulces es suficiente. Las raciones adecuadas te pueden ayudar a cuidar tu peso. Sin embargo, hasta Emma admite que de vez en cuando es imposible no darse un antojo. Ella es fan de los cupcakes, pero no los consume regularmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario