jueves, 22 de mayo de 2014

Beneficios de ir al Gimnasio en Pareja

al gimnasio en pareja

Un compañero(a) estará allí para ti, si piensas que comienzas a tambalearte durante una elevación, se arriesgado. Potencialmente podría salvarte de una lesión muy grave. Solo por saber que esta persona está allí para ti, también ofrece un poco de ventaja psicológica, porque la mayoría de los chicos(as), cuando saben que serán "respaldados" por un par de manos extra, la verdad deciden que pueden levantar más de lo que pensaban que podían.

Por lo que hacer ejercicio con un compañero(a) puede ayudarte a lograr una meta. Un estudio realizado por la Universidad de Stanford encontró que una persona que recibe una llamada telefónica de un amigo que pide ayuda para realizar sus rutinas de ejercicios en el gimnasio puede aumentar la cantidad de ejercicio que esa persona hará en un 78%.

clase de yoga den pareja

Si estás en la búsqueda de un "mentor", ten en cuenta que no todo el mundo estará buscando este tipo de relación en un compañero(a) de entrenamiento. Algunos hombres prefieren entrenar con alguien que este a la par con su condición física actual, ya que personalmente encuentran esto más motivador para ellos, ya que pueden "presionarse" unos a otros, libra por libra. Otros encuentran que este tipo de relación funciona muy bien porque, para ellos, la transmisión de sus conocimientos y servir como una especie de "ídolo" lo anima a ser todo lo que pueden ser.

Hacer ejercicio con un compañero comenzará a ser divertido. Así es, hacer ejercicio puede ser divertido y con tu pareja será aún mejor ya que ambos estarán buscando ponerse en forma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter