jueves, 9 de octubre de 2014

Dieta Sana Durante el Embarazo


alimentación durante el embarazo

Una dieta saludable es una parte importante de un estilo de vida saludable en cualquier momento, pero es especialmente importante si estás embarazada o planeas un embarazo. Comer saludablemente durante el embarazo ayudará a tu bebé a desarrollarse y crecer, y te mantendrá en forma y bien.

no tienes que recurrir a una dieta especial, pero es importante comer una variedad de alimentos diferentes cada día para conseguir el equilibrio adecuado de nutrientes que usted y su bebé necesita.


Es mejor obtener las vitaminas y minerales de los alimentos que comes, pero cuando estás embarazada debes tomar algunos suplementos, así que asegúrate de que tienes todo lo que necesitas.

Es probable que sientas más hambre de lo normal, pero no es necesario "comer por dos" (incluso si estás esperando morochos o trillizos).

Consume un desayuno saludable todos los días, porque esto puede ayudarte a evitar los refrigerios con alimentos altos en grasa y azúcar. 

Comer de forma saludable a menudo significa simplemente cambiar las cantidades de los diferentes alimentos que comes para que tu dieta sea variada, en lugar de eliminar todos tus favoritos. Pero OJO necesitas tener cuidado con la dieta, a fin de evitar desarrollar diabetes gestacional (generalmente empieza en la mitad del embarazo) consulta a tu médico el te aconsejará.

Comer muchas frutas y verduras ya que estos proporcionan vitaminas y minerales, así como fibra, que ayudan a la digestión y previenen el estreñimiento. 

Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día; pueden ser frescas, congeladas, enlatadas, secas o en jugo. Siempre lávalos cuidadosamente.

Cocina las verduras ligeramente en un poco de agua, o cómelas crudas, pero bien lavadas para obtener el beneficio de los nutrientes que contienen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter