martes, 14 de octubre de 2014

Dieta de los 17 días



Pierde 4 a 6 kilos en sólo 17 días.

La dieta prescribe un régimen de ejercicio y  alimentación ligeramente diferente en cada uno de sus cuatro ciclos para promover la "confusión del cuerpo"; una manera de prevenir que tu cuerpo se adapte y el metabolismo se mantenga a toda marcha y así quemar mucha grasa. Aunque esta teoría no ha podido ser probada científicamente, las comidas equilibradas y ejercicios que obtendrá deben ayudar a perder kilos.

Basado en el libro del año 2011 de Michael Rafael Moreno, "The 17 Day Diet: A Doctor's Plan Designed for Rapid Results," el régimen está supuestamente construido para ayudar a perder peso de forma rápida y permanente. La dieta se divide en tres ciclos de 17 días para evitar el aburrimiento y que tu cuerpo sufra como especie de estancamiento, dice Moreno, un médico de medicina familiar con sede en California. 



En el primer ciclo, "acelerar", usted puede reducir alrededor de 1.200 calorías por día, reducir su consumo de azúcar, y se concentra en la mejora de la digestión. Esto es cuando usted pierde la mayoría - 4 a 6 Kilos - aunque la mayoría de ellos será el peso del agua, dice. 

Después de 17 días se llega al segundo ciclo, "Activar". Durante este período usted alterna entre la dieta limitada en calorías y un plan de comida un poco más alto en calorías "Activar" - "Acelerar". Esta ida y vuelta supuestamente restablece su metabolismo y estimula la quema de grasa para producir una pérdida adicional de 2 a 3 kilos. 



En el tercer ciclo, "lograr", usted se centran en el desarrollo de buenos hábitos de alimentación para perder otro kilo. El ciclo final, "Llegar", vas a mantener tu peso ideal por comer saludablemente durante la semana y disfrutar de tus comidas favoritas (con moderación) los fines de semana.

Va a ser difícil no lograr bajar de peso con una alimentación equilibrada y el ejercicio regular que esta dieta prescribe, siempre y cuando usted no se atiborre de comida los fines de semana.



las comidas son bajas en grasa, en colesterol y en azúcar, lo que debería reducir el riesgo de enfermedades del corazón y la presión arterial alta . El ejercicio regular también fortalecerá su corazón y reducirá las probabilidades de colesterol alto, presión arterial alta y la obstrucción de las arterias (aterosclerosis).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter