Taylor, quien mide 1,78 m , tiene las piernas magras. Ella cree que tiene las piernas como para convertirse en una potencial corredora de largas distancias. Por ello hace largos ejercicio de cardio por horas, no importa dónde esté. A pesar de que es muy adicta a correr al aire libre, mantiene una sesión de cardio de 60 minutos en su caminadora elíptica con la guía de su entrenador.
Lo creas o no, a Taylor le gusta sudar y estar toda asquerosa. Cuanto más sudor, más toxinas no deseadas son liberadas por el cuerpo. La sudoración también le ayuda a mantener la grasa a raya. Taylor es una de las pocas personas en la industria sin un centímetro de grasa en su cuerpo. Haber nacido así es una cosa, pero mantener ese físico es otra.
Ademas cree que el ejercitarse no sólo debe centrarse en perder peso o ponerse en forma. De hecho, ella cree que se trata de un enfoque muy negativo hacia el ejercicio y puede tomarte más tiempo para lograr tus resultados deseados. A pesar de que ella no levanta pesas o hace ejercicios musculares especiales, su principal objetivo es aumentar su resistencia en el escenario.
Escuchar música de sus compañeros artistas es una de las muchas maneras de las que Taylor ha adoptado para mantener el estrés fuera de su vida. El estrés induce a la necesidad de comer más lo que eventualmente podría conducirte a aumentar de peso. Así que el consejo más importante según Taylor es mantenerse siempre feliz y hacer felices a los demás también. Esto te dará una buena sensación acerca de ti mismo y aumentará la confianza en tí mismo.
Le encanta comer y le encanta cocinar. Cree que el privarse de comer sólo conduce a comer de más luego. Al ser una chica flaca, Taylor no encuentra difícil mantenerse en forma, pero esto no significa que ella come menos. De hecho, eso le da la motivación para comer más y después del entrenamiento aún más.
Se dice que las bebidas como el café tienen más calorías que incluso las hamburguesas. Así que a ella le gusta mantenerse lejos de las bebidas azucaradas que pueden resultar ser poco saludable. El agua es una cosa que ella consume en exceso e incluso sus amigos la llaman alienígena mirando la cantidad de agua que consume. Estar hidratado es muy importante según ella.
Taylor intenta mantenerlo todo sano y ligero durante la semana. Dado que la mayoría de los días de la semana se encuentra grabando, necesita mantenerse bien alimentada y, al mismo tiempo, estar fresca y con energías. Así que en su mayoría consume ensaladas, yogur y sándwiches.
Cuando se trata de fines de semana en la vida de Taylor Swift, se rompen todas las reglas y llegan los atracones a comer todo lo que encuentra. Realmente le encanta la comida chatarra como hamburguesas y papas fritas. También se entrega al helado y las galletas que ella misma hornea. (De hecho le encanta hornear.)
0 comentarios:
Publicar un comentario