Piensa en un cambio de estilo de vida, no en dietas a corto plazo. La pérdida de peso de manera permanente no es algo que una dieta "de solución rápida" pueda lograr. En su lugar, pensar en la pérdida de peso como un estilo de vida y de cambio permanente, un compromiso con tu salud de por vida. Varias dietas populares pueden ayudar a activar la pérdida de peso, pero los cambios permanentes en tu estilo de vida y opciones de comida son los que mejor van a trabajar en el largo plazo.
Lento y constante para ganar la carrera. El Objetivo debe ser el perder alrededor de unos 900g a la semana para asegurar una pérdida de peso saludable. Bajar de peso demasiado rápido puede ralentizar la mente y el cuerpo, lo que hace que te sientas lento, agotado, y hasta enfermo. Cuando pierdes una gran cantidad de peso rápidamente, en realidad estás perdiendo principalmente agua y músculo, en lugar de grasa.
Utiliza las herramientas que te ayuden a realizar un seguimiento a tu progreso. Mantén un diario de alimentos donde anotar las comidas, los menús, con las especificaciones y restricciones debidas para cada alimentos y procura pesarte regularmente, mantén un registro de cada gramo y cada kilo que pierdes. Al mantener un registro de tus esfuerzos para perder peso, verás los resultados en blanco y negro, lo que te ayudará a mantenerte motivado.
0 comentarios:
Publicar un comentario