miércoles, 15 de octubre de 2014

Las Distintas Dietas



La Dieta Jenny Craig 

Bajar de peso es tan simple como restringir el consumo de calorías, grasa y porciones. Las comidas y recetas ​​de Jenny hacen las tres cosas. Usted aprenderá cuánto debe comer, lo que es una comida equilibrada y a cómo utilizar ese conocimiento una vez que se familiarice con este programa.

Esta dieta, va de 1.200 a 2.300 calorías al día, se ha diseñado en torno a su peso actual, hábitos de salud, nivel de motivación y tendencias para cuando estás estresado.


La Dieta Nutrisystem 

Bajar de peso puede ser más fácil ya que Nutrisystem determina las porciones, prepara y entrega sus comidas, y le dice lo que debe comer y cuándo. Proporciona la restricción calórica garantizada, la táctica para bajar de peso probada y verdadera.

Toma algunas decisiones clave, la más difícil puede ser "pepperoni de pavo o pizza margarita?" Y "Barra de chocolate con fudge, sundae o remolino de caramelo?" Sólo espera por los desayunos, almuerzos, cenas y postres. Aunque no podrás evitar por completo el supermercado, sin embargo. Vas a tener que pasar para recoger frutas, verduras, proteínas y productos lácteos obligatorios de tu preferencia para complementar las comidas. Al unirte a Nutrisystem; llevas un panfleto que te dice cuánto y cuándo añadir estos artículos de alimentación. Dependiendo del plan -hay pistas específicas de género para adultos, personas mayores, diabéticos y vegetarianos- usted debe comer de cinco a seis veces al día.


La Dieta Weight Watchers 

Hay más en la dieta de conteo de calorías - si haces selecciones saludables que llenen, vas a comer -menos. Programa de Puntos Plus Weight Watchers ', lanzado en noviembre de 2010, asigna a cada alimento un valor en puntos, en función de sus proteínas, carbohidratos, grasas, fibras, calorías y lo duro que el cuerpo tiene que trabajar para quemar las calorías. Así que si estás dudando entre un batido de frutas de 200 calorías y un café helado de 200 calorías, el batido es la opción más inteligente.

Puedes comer lo que quieras - siempre que cumplas con tu objetivo de PointsPlus diario, un número basado en el sexo, peso, altura y edad. Puedes encontrar los valores de los puntos de más de 40.000 comidas en el sitio web de Weight Watchers. Opciones procesadas ​​como la bologna suelen tener los valores de los puntos más altos (lo que significa que deben consumirse en cantidades pequeñas o con menos frecuencia), mientras que las frutas y verduras frescas llevan cero puntos, por lo que se puede comer tantos como desee. Eso es porque son altos en fibra y satisfacen más que... por ejemplo, una barra de chocolate. 


La Dieta Medifast 

Por fielmente apegarse a los productos hechos en Medifast y complementándolos con un plato de carne y un plato de verduras cada día, quedas completo y nutrido de muchas proteínas, fibra y nutrientes esenciales, mientras que consume muy pocas calorías (por lo general de 800 a 1.000 para los adultos.)

La mayoría de las personas que hacen la dieta Medifast utilizan un plan de "5 y 1". Consiste en seis comidas al día, cinco de ellas de 100 calorías con productos Medifast un batido, harina de avena, sopa, o incluso copos de queso. La sexta comida, que puedes consumir en cualquier momento, es una comida "magra y verde" te preparas, alrededor de 140 a 170 gramos de proteína magra y tres porciones de verduras sin almidón. Una vez que estes en tu peso ideal, poco a poco dejas la comida de Medifast durante las fases de transición y mantenimiento de medidas tu ingesta calórica, poco a poco vuelve a familiarizarse con vegetales ricos en almidón, granos enteros, frutas y productos lácteos bajos en grasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter