lunes, 16 de junio de 2014

Dieta Mundial Brasil 2014 - Thiago Silva

FIFA mundial de futbol Brasil 2014


Thiago Silva mundial de futbol Brasil 2014 federación brasileña de futbol

"Antes no cuidaba tanto mi alimentación. Hasta el año pasado comía chocolates, alimentos congelados y tomaba refrescos, lo que no es nada bueno para un deportista. Hay que seguir una dieta balanceada en carbohidratos antes de los partidos, así como en proteínas durante la semana para que puedas desempeñarte bien en la cancha. Pero soy primerizo en todo esto. El año pasado mi alimentación era un desastre."


Thiago Silva defensor central de la seleccion de Brasil

"Me paso toda la temporada con una dieta equilibrada con mucha ensalada y fruta, por lo que para las primeras dos semanas de mis vacaciones como lo que quiero, y luego empiezo mi preparación. Cuando estoy de vacaciones estoy loco por los dulces y no puedo renunciar a ellos - es por eso que normalmente me pongo en el peso fácilmente. Como me hice mayor me he dado cuenta de que tengo que ser más estricto y mi esposa me ayuda a mantenerme a raya. Hoy soy más consciente de lo que como más que cuando era  joven."


Thiago Silva defensor de Brasil

Disfruta de una buena barbacoa brasileña en la temporada baja."Ahora más que nunca, porque en París no hemos encontrado un asador rodizio (es un tipo de servicio en restaurantes característico, principalmente, de Brasil y Portugal.) brasileño. Cuando estamos en Brasil vamos casi todos los días!"


Thiago Silva


¿Trabaja con un entrenador personal cuando vuelves a Brasil durante el verano?

"Sí, siempre. Marcelo Costa, el fisioterapeuta del AC Milan, me ayuda mucho. Tuve la oportunidad de trabajar con él durante tres años en el Fluminense y el año pasado yo le recomendé al AC Milan. Después de dos semanas de descanso, mis músculos se han debilitado. Tan pronto como la quincena termina empiezo con mi cardio, haciendo entrenamiento con pesas y realizando ejercicios en la arena. Esto me ayuda a volver a la pre-temporada listo."


 ¿Te ha sido útil este artículo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter