El pan es un alimento rico en almidón, como las pastas, las patatas y el arroz, y estos alimentos deben constituir una tercera parte de nuestra dieta.
Hay un montón de diferentes formas divertidas y sabrosas de comer pan. Trate con aperitivos italianos elaborados con pan tostado como bruschetta (con aceite de oliva y tomates o ajo) o crostini. Pan crujiente (grande) sumergido en las sopas o guisos, haga sus propias pizzas con rodajas de tomate, mozzarella y pimienta con aceitunas y jamón de pavo.
Los sandwiches no tienen por qué ser aburridos, especialmente si pruebas diferentes tipos de pan y rellenos. Pan francés y pan campesino ambos saben muy bien con los pescados y las carnes ahumadas, el pan canilla va especialmente bien con el queso. ¿O por qué no probar pan bolillo rellenos de jamón de pavo y ensalada? Atún, queso y plátano en rodajas son rellenos de sándwiches saludables.
Algunas personas evitan comer pan porque ellos piensan o porque creen que el pan engorda. Pero es muy importante que consulte con su médico de cabecera antes de eliminar cualquier tipo de alimento. Esto se debe a que todos tenemos que comer una dieta equilibrada para mantenernos saludables y mediante la exclusión de alimentos podríamos perder la oportunidad de una gran variedad de nutrientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario