Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse del parto. Dése hasta unas seis semanas después del parto antes de empezar activamente a tratar de bajar de peso. Y si usted está amamantando, los expertos recomiendan que espere hasta que su bebé tenga al menos 2 meses de edad antes de tratar de bajar de peso.
Iniciar una dieta demasiado pronto luego de dar a luz puede retrasar su recuperación y hacer que se sienta más cansada (recuerde lo valiosa que es toda la energía que pueda reunir para adaptarse al nuevo estilo de vida junto a su recién nacido. Además, si usted está amamantando, la dieta puede afectar la producción de leche. Si eres paciente y le das al cuerpo la oportunidad de hacer su trabajo, verás que puedes ser sorprendida por la cantidad de peso que se pierde de forma natural, especialmente si se está amamantando.
Ten en cuenta que puede que no seas capaz de volver a tu peso antes del embarazo. Para muchas mujeres, el embarazo causa cambios permanentes, como un vientre más suave, caderas un poco más anchas y una cintura más grande. Con esto en mente, es posible que desees ajustar las metas un poco.
No hay ninguna píldora mágica para ayudarte a bajar de peso: Una dieta sana combinada con ejercicio regular es la mejor manera de deshacerse de esos kilitos de más. Y es importante hacer ejercicio al tratar de bajar de peso para asegurarse de que está perdiendo grasa en lugar de músculo.
Una vez que estés lista para comenzar a perder peso, comienza por comer un poco menos y ser más activa.
0 comentarios:
Publicar un comentario