La mayoría de nosotros hemos estado tratando de hacer del ejercicio un hábito. Algunos ya han tenido éxito en ese objetivo. Por lo cual deben sentirse orgullosos de ustedes por hacer del ejercicio una parte de su vida, incluso si no siempre es perfecto. Una rutina de ejercicio constante ofrece tantos beneficios a la mente como al cuerpo, muchos de los cuales es probable que hayas comenzado a experimentar.
Pero todos tenemos nuestras ideas propias sobre los ejercicios: lo que "debe ser" un entrenamiento, lo mucho que debemos hacer, y en cómo nos benefician. Pero algunas de esas ideas son equivocada s. Si usted está haciendo ejercicio y no ve los resultados que había esperado, podría ser que estás perdido en estas ocho verdades sobre el ejercicio.
Puede que te resulte difícil de escuchar, pero debes confiar en que las compartimos hoy por buenas razones. La comprensión de esta realidad sólo hará que el hábito del ejercicio resulte más fácil para usted y le ayudará a conseguir mejores resultados con sus esfuerzos.
Trabajando siempre se sentirá duro.
El ejercicio es trabajo. Se eleva el ritmo cardíaco, hace quedar sin aliento, y provoca que los músculos se quemen. Es agotador, sí, el ejercicio se hace más fácil con el tiempo, pero nunca será "fácil". Si fuera fácil, no sería ejercicio. El ejercicio tiene que ser desafiante. Hay que trabajar más allá de la zona de confort con el fin de entrenar el corazón, los pulmones y los músculos para ser más fuerte y estar más en forma. Con el tiempo, será más fácil caminar a un ritmo de 4 a 5 Kmph para empezar, pero una vez que se convierta en fácil, es hora de caminar más rápido, lo que lleva a otra dura realidad: Usted tiene que trabajar más duro a medida que este más en forma. Piense en ello ejercitarse como reto para mejorar continuamente en todo lo que usted haya logrado.