miércoles, 23 de abril de 2014

¿Qué es el modo de hambre y cómo se relaciona con la pérdida de peso?


Al no ingerir alguna de las principales comidas de cada día, las posibilidades son altas de un consumo total menor de calorías. Aunque, por otra parte las expectativas de que otra actividad logre que el perder peso sea mas difícil para usted: un metabolismo "lento"

Quizás no lo parezca, pero nuestro metabolismo fluctúa durante el día. A veces por encima y a veces por debajo. 


Uno de los momentos en que nuestro metabolismo está al tope es aproximadamente a la hora de la comida, al momento que nuestro organismo necesita consumir alimentos. 

Al ingerir alimentos, nuestro metabolismo comienza su labor. Es por ello que brincarse las comidas por perder peso es realmente una mala idea, ya que frena el metabolismo y esto es lo que permite quemar calorías con mayor rapidez .

Lo ideal... ¡Comer!... aliméntate mayor cantidad de veces al día, para extender mas el consumo de calorías durante todo el día en refrigerios y meriendas: Conserve su metabolismo funcionando a tope cada hora durante el día para quemar muchas calorías y grasas. 
1_35.jpg

Brincarse las comidas tiene el efecto contrario: merma la tasa de porcentaje de calorías quemadas. Asimismo, usted puede verse seducido por la posibilidad de resarcir estas calorías perdidas por otros medios durante el día, ingiriendo alimentos erróneos. 

La tentación puede ser difícil de resistir ya que estás privando a tu cuerpo de lo que necesita. Finalmente si lo que usted desea es perder peso, alimentarse a sus horas. Bien sea en porciones y dietas programadas durante el día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter