El secreto de esta silueta es su dieta al remplazar proteínas animales por proteínas vegetales. Natalie consumió muchas legumbres y granos. Las lentejas son el mejor alimento para aumentar las proteínas vegetales.
Una dieta vegetariana hizo la magia para Natalie. Desde el año 2009, luego de leer el libro de Jonathan Foer ‘Comiendo Animales’, había dejado de comer carne y pescado por completo. También dejó los huevos y la leche. Esta dieta especial para las celebridades tampoco permite alimentos como pasteles y tortas preparados con huevos.
Ella considera que es extremadamente importante mantener tus niveles de hierro bajo control mientras pasas a una dieta vegetariana. Las mujeres por lo general tienen una tendencia a estar bajo los niveles necesarios de hierro, lo que podría provocar anemia y fatiga.
La leche descremada (sin grasa/nata) y los vegetales de hojas verdes son una gran fuente de hierro cuando no estás comiendo carne. Las ensaladas preparadas con frutas y verduras que son ricas en hierro como las manzanas y el brócoli pueden suplementar el componente de hierro en tu dieta.