Una Guia Completa

Para ir cambiando tu estilo de vida.

lunes, 10 de noviembre de 2014

TRX Ejercicios de Entrenamiento



Es Hora De deshacerse de las Pesas Y conseguir De La NUA Entrenamiento del Cuerpo COMPLETO EN UNOS 25 Minutos Estafadores TRX


Principiantes : 30 seg Por Ejercicio / 30 seg de Descanso

Intermedio : 45 seg  Por Ejercicio  / 15 seg  de Descanso

Avanzado : 50 seg  Por Ejercicio  / 10 seg  de Descanso

Chest Press



Mediados de Fila


Dividir Fly - Derecha

Bíceps embrague

Rechoncho

Equilibrio Lunge

Bicicleta estacionaria

Tendón de la corva Runner

Oblique Crunch

Hábitos Alimenticios Saludables para su Hijo


Al enseñar a tus chamos  hábitos saludables de alimentación, y el modelo que influye este comportamiento en ti misma, puedes ayudar a los niños a mantener un peso saludable y un crecimiento normal. Además, los hábitos alimenticios que los hijos recogen cuando son jóvenes les ayudará a mantener un estilo de vida saludable cuando sean adultos. 

El médico de tu hijo puede evaluar su peso y el crecimiento y te hará saber si tiene que perder o ganar peso o si tienen que hacer cualquier cambio dietético. 


Algunos de los aspectos más importantes de la alimentación saludable son el control de porciones y reducir la cantidad de grasa que comen los niños.

Formas sencillas para reducir la ingesta de grasas en la dieta del niño y promover un peso saludable:

* Alimentos Bajos en grasa o productos lácteos sin        grasa
* Los pollos y aves de corral sin piel
* Cortes magros de carnes
* Panes de grano entero y cereales
* Bocadillos saludables como frutas y verduras

Además, de reducir la cantidad de bebidas endulzadas con azúcar (refrescos, bebidas de cola, etc.) y la sal en la dieta del niño.


Si no estás segura acerca de cómo seleccionar y preparar una variedad de alimentos para tu familia, consulta con un nutricionista para consejos de nutrición. 

Es importante no realizar una dieta restrictiva si tu niño presenta problemas de sobrepeso. Los niños nunca deben ser colocados en una dieta restrictiva para bajar de peso a menos que un médico lo autorice por razones médicas.

Otros enfoques que los padres pueden tomar para desarrollar hábitos alimenticios saludables en sus hijos son:

.- Guía opciones de su familia en lugar de dictar los alimentos:

Haz una amplia variedad de alimentos saludables disponibles en la casa. Esta práctica ayudará a tus hijos a aprender cómo hacer una elección de alimentos saludables. Deja las opciones no saludables como papas fritas, refrescos y bebidas achocolatadas en el supermercado. Sirve agua con las comidas.

.- Anime a sus hijos a comer lentamente: 

Un niño puede detectar si tiene hambre y si esta satisfecho mejor cuando comen lentamente. Antes de ofrecer una segunda ración o porción, pídale a su hijo que esperar al menos 15 minutos para ver si realmente todavía tiene hambre. Esto le dará tiempo al cerebro para registrar la sensación de plenitud. Además, esa segunda porción (de ser necesaria) debe ser mucho más pequeña que la primera.


.- Coma comidas juntos como una familia tan a menudo como sea posible:

Trate de hacer las comidas agradable con la conversación y el intercambio de ideas, opiniones, historias, no un tiempo para regañar o discutir. Si las comidas son desagradables, los niños pueden tratar de comer más rápido para salir de la mesa tan pronto como sea posible. Luego, pueden aprender a asociar comer con estrés.

.- Involucre a sus hijos en la compra de alimentos y la preparación de las comidas: 

Estas actividades darán pistas sobre las preferencias alimenticias de tus hijos, la oportunidad de enseñarlos acerca de la nutrición , y proporcionarles un sentimiento de logros alcanzados. Además, los niños pueden estar más dispuestos a comer o probar los alimentos que ayuden a preparar.

.- Planifica bien los aperitivos: 

El picoteo continuo puede conducir a comer en exceso, pero los aperitivos programados en momentos específicos durante el día pueden ser parte de una dieta nutritiva, sin echar a perder el apetito de un niño al momento de la comida. Debes hacer meriendas nutritivas tanto como sea posible, sin privar a los hijos de papas fritas o galletas de vez en cuando, sobre todo en fiestas u otros eventos sociales.


.- Desalentar la costumbre de comer comidas o aperitivos mientras ven la televisión:

Trata de comer sólo en las áreas designadas de su casa, como el comedor o la cocina. Comer frente al televisor puede hacer que sea difícil prestar atención a la sensación de saciedad, y puede conducir a comer en exceso.

.- Anime a sus hijos a beber más agua: 

El consumo de bebidas y refrescos azucarados se ha relacionado con el aumento de las tasas de obesidad en los niños.

.- Trate de no usar la comida para castigar o premiar a sus hijos: 

La retención de alimentos como castigo puede llevar a los niños a preocuparse porque no van a tener suficiente comida. Por ejemplo, enviar a los niños a la cama sin cenar puede hacer que se preocupen de que van a pasar hambre. Como resultado, los niños pueden tratar de comer cada vez que tengan la oportunidad. Del mismo modo, cuando los alimentos, como los dulces, se utilizan como una recompensa, los niños pueden asumir que estos alimentos son mejores o más valiosos que otros alimentos. Por ejemplo, decirle a los niños que van a conseguir el postre si se comen toda la verdura envía el mensaje equivocado sobre las verduras.


.- Asegúrese de que las comidas de sus hijos fuera del hogar sean equilibradas: 

De ser posible indaga más acerca del programa de almuerzo escolar, o mejor empaca un almuerzo donde incluyas una gran variedad de alimentos. Además, de seleccionar los elementos más saludables cuando se coma en restaurantes.

.- Preste atención al tamaño de las porciones y los ingredientes: 

Lee las etiquetas de los alimentos y limita los alimentos con grasas trans (tipo de ácido graso que se encuentra en las comidas que comemos). Además, asegúrate de que sirves la porción apropiada como se indica en la etiqueta.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Beneficios de las Frutas para la Salud - Manzanas




MANZANAS.-  

Investigadores franceses descubrieron que un flavonoide llamado floridzina (estructuralmente similar a la hormona sexual femenina estradiol) que sólo se encuentra en las manzanas puede proteger a las mujeres post-menopáusicas de la osteoporosis y también puede aumentar la densidad ósea. El boro, otro ingrediente en las manzanas, también fortalece los huesos. 

Ayuda con el Asma.-

Un estudio reciente muestra que los niños con asma que bebieron jugo de manzana sobre una base diaria sufrieron menos sibilancias (signo de que una persona puede estar presentando problemas respiratorios) que los niños que bebieron jugo de manzana sólo una vez al mes. Otro estudio mostró que los niños nacidos de mujeres que consumen una gran cantidad de manzanas durante el embarazo tienen menores tasas de asma que los niños cuyas madres comieron pocas manzanas. 



Prevención de Alzheimer.-

Un estudio con ratones en la Universidad de Cornell encontró que la quercetina (Es un antioxidante natural beneficioso para la salud) en las manzanas puede proteger a las células del cerebro a partir del tipo de daño por los radicales libres que pueden conducir a la enfermedad de Alzheimer

Bajar el Clesterol.- 

La pectina (fibra natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas) en las manzanas disminuye el colesterol LDL ("colesterol malo"). La gente que come dos manzanas al día puede reducir el colesterol hasta en un 16 por ciento. 



Prevención del Cáncer de Pulmón.-

Según un estudio de 10.000 personas, los que comían la mayor cantidad de manzanas tenían un riesgo 50 por ciento menor de desarrollar cáncer de pulmón. Los investigadores creen que esto se debe a los altos niveles de la quercetina, flavonoides y naringina en las manzanas. 

Prevención del Cáncer de Mama.- 

Un estudio de la Universidad de Cornell encontró que las ratas que comieron una manzana por día redujeron su riesgo de cáncer de mama en un 17 por ciento. Las ratas alimentadas con tres manzanas al día redujeron su riesgo en un 39 por ciento y los alimentados con seis manzanas por día redujeron su riesgo en un 44 por ciento. 



Prevención del Cáncer de Colon.- 

Un estudio encontró que las ratas alimentadas con un extracto de cáscara de manzana tenían un riesgo 43 por ciento menor de cáncer de colon. Otras investigaciones muestran que la pectina en las manzanas reduce el riesgo de cáncer de colon y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. 

Prevención del Cáncer de Hígado 

La Investigación encontró que las ratas alimentadas con un extracto de cáscara de manzana tenía un riesgo 57 por ciento menor de cáncer de hígado. 



Gestión de la Diabetes.-

La pectina en manzanas suministra ácido galacturónico al cuerpo lo que reduce la necesidad del cuerpo de la insulina y puede ayudar en el tratamiento de la diabetes. 

Pérdida de Peso.- 

Un estudio brasileño encontró que las mujeres que comieron tres manzanas o peras por día perdieron más peso durante la dieta de las mujeres que no comen estas frutas mientras hacían dieta.

martes, 4 de noviembre de 2014

Construya sus Propias Kettlebell - Pesas Rusas Caseras


Basado en 'El Experimento Kettlebell' de Tim Ferriss para Tener una Vida Sana Por solo 10 dólares

Con suministros que usted puede conseguir en cualquier ferretería!!!

Construcción De Su Propio Mango en 'T'

Dirígete a cualquier ferretería y en el pasillo de plomería busca:

* Un niple largo de eje vertical de 3/4" de diámetro x 12" . Un "niple" es un tubo corto roscado en ambos extremos con rosca macho 




* Dos niples de 3/4" de diámetro x 4" para mangos 

Consejo: Puedes usar cinta aislante para cubrir las agarraderas - pero siempre debes proteger las manos con guantes de alta calidad cuando se entrena con el Mango en 'T'.

* Un tubo " T " de 3/4 "de diámetro 
* Una de 3/4" brida de piso 

* Opcional: Una abrazadera de resorte (para mantener los discos de pesa fijos en la parte superior mientras se oscila.) 






Instrucciones de Montaje:

Conecte los dos niples de 4" en las asas de la tubería 'T'. 

Conecte el niple largo de 12" en el eje único de la tubería 'T'. Básicamente extendiendo el eje vertical de la tubería 'T' para hacer un tubo de retención para los discos de pesas.

Deslice los discos de pesa en el cuerpo de la agarradera o manija en 'T'.

Coloque la brida de piso para mantener los discos de pesa y evitar que se caigan mientras se mueven.

Opcional: conecte la abrazadera de resorte al tubo justo encima de los discos de pesas para mantenerlos en su lugar.

Consejo: No balancee el peso por encima de la altura del esternón. Cambie el mango en 'T' cada seis meses.

Recuerden: ¡Coman Sardinas!


Una sardina le reporta más del 100% de vitamina B12 diaria, el 63% de su vitamina D, el 24% de B3, y el 12% de B2, así como cantidades más pequeñas de las demás vitaminas a excepción de la vitamina C. Y eso es menos de 200 calorías, por lo que si usted está comiendo sardinas acompañadas con una rica ensalada en el almuerzo, solo necesita por lo menos 2 de esas latas para tener una comida adecuada.

Su contenido de vitamina D es notable, porque muy pocos alimentos lo contienen. La mayoría de nosotros obtenemos suficiente vitamina D de la luz solar - o al menos lo hacíamos, hasta que empezamos a pasar todo el día en el interior del hogar, oficina, edificios, etc. Nuestros estilos de vida modernos nos ponen en un riesgo mucho mayor para la deficiencia de vitamina D, por lo que es inteligente seguir el ejemplo de las personas que ya han descubierto la manera de obtener suficiente vitamina D sin el sol. En los países del norte, donde la luz solar es escasa y el invierno puede traer 24 horas oscuridad, los residentes conocen el valor de los pescados grasos como las sardinas, y los comen con frecuencia para evitar esta deficiencia. Haríamos bien en tomar nota de los suecos y los finlandeses, y añadir algunas sardinas a nuestro menú semanal.

Las sardinas con hueso son una excelente fuente de calcio. Una lata puede proporciona el 35% de la dosis diaria recomendada, probablemente mayor que cualquier otro alimento. Es cierto que el calcio no es el único para tener huesos y dientes sanos, pero eso no quiere decir que no sea importante en absoluto; si no reacciona bien a los productos lácteos, las sardinas son el mejor amigo de sus huesos.

Su alto contenido de calcio suele ser la estrella del show, pero no dejes que esto te vuelva ciego a todo lo demás en la lata. Sardinas también ofrecen:

Selenio (69%) 
Fósforo (45%)
Hierro (15%)
Magnesio (9%)
Zinc (8%)

Al igual que otros mariscos, las sardinas tienen un excelente perfil de ácidos grasos. El contenido de grasa de una lata dependerá de como las sardinas se embalen (en aceite de oliva se sumará la grasa monoinsaturada), la proporción de Omega-3 a Omega-6 es 12 a 1, una excelente manera de equilibrar los no saludables Omega-6 en la dieta moderna.

Eso hace de las sardinas algo así como un suplemento de aceite de pescado, los suplementos de aceite de pescado también entregan proteínas, vitaminas, minerales, y un bocado de comida fácil de transportar. A diferencia de estos suplementos, las sardinas enlatadas no necesitan ser refrigeradas.

Otros beneficios de las sardinas incluyen su impacto ecológico y ambiental bajo. Las sardinas están cerca de la parte inferior de la cadena alimenticia del océano, lo que las hace mucho menos propensas a estar contaminadas con mercurio u otros contaminantes. Dado que estas toxinas se concentran en la parte superior de la cadena, por lo que son mucho menos propensos a estar presentes en pequeños peces como las sardinas que en grandes peces como el atún.

Las sardinas son también una buena opción para cualquier persona preocupada por la pesca excesiva y la sostenibilidad ambiental.

La elección de las sardinas es bastante simple. Por lo general se venden con otros pescados enlatados (atún, salmón y anchoas ), envasado en una variedad de líquidos a partir de aceite hasta salsa de tomate o jugo de limón. Recuerde siempre, verifique el paquete y asegúrese de que todos los ingredientes son saludables. El aceite de oliva es una buena opción; mire bien la salsa de tomate (siempre que todos los ingredientes estén bien) o simplemente agua. Manténgase alejado del aceite de soya, aceite de canola, o salsa de tomate con un montón de azúcar en ella.

Las sardinas se pueden comer directamente de la lata como un bocado fácil. Son también populares como topping de ensalada, o untados con un poco de mostaza o salsa picante. Utilice las sardinas como salsa con un poco de ajo. Para darle un toque diferente, añadirlos a una salsa a base de tomate sobre la carne o los espaguetis que dan al plato un sabor interesante, así como la adición de nutrientes.

Conclusión

La próxima vez que estés pasando por el pasillo de las latas de pescado, mira un estante encima de las latas de sardinas y piénsalo un poco. Son convenientes como aperitivo para tener en su bolso o carro, tienen más o menos la misma cantidad de calorías que una barra de energética, proporcionan mucha más nutrición.

Beneficios de Comer Yemas de Huevo en Comparación con las Claras de Huevo


De hecho, excepto por algunas proteínas adicionales, las claras de huevo son bastante inútiles e incluso pueden causar problemas a algunas personas con trastornos digestivos o enfermedades auto-inmunes y ya verás por qué.

El sesgo de nuestra sociedad contra las grasas saturadas y el colesterol se ha vuelto tan fuerte que a menudo olvidamos que en la naturaleza esos son exactamente los alimentos donde se encuentran la mayoría de los nutrientes. Las yemas de huevo no son la excepción. Ellas contienen 100% de las vitaminas solubles en grasas A, D, E y K, así como los carotenoides(son los responsables de la gran mayoría de los colores amarillos, anaranjados o rojos presentes en los alimentos vegetales), luteína (pigmento de la familia de los carotenoides, aporta color amarillo a los alimentos) y zeaxantina (pigmento liposoluble de color amarillento que aparece en algas, bacterias y plantas superiores) presentes en el huevo. También contienen más de 90% de calcio, hierro, fósforo, zinc, tiamina, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12. En comparación con la yema de huevo, la clara no aporta mucho a la mesa en términos de nutrientes. La clara contiene más proteínas que la yema, pero es sólo porque la yema es más pequeña. Además, sabemos que la proteína realmente sólo debe consistir de aproximadamente 15% a 30% de la ingesta calórica, la mayor parte de el resto proviene de grasas animales sanas. No tiene mucho sentido buscar fuentes de proteínas sin grasa y proteína por sí sola que agoten las reservas de vitamina A. La madre naturaleza es sabia, coloca grasa alrededor de la mayoría de las fuentes de proteínas animales en la naturaleza.

La razón por la cual nos encontramos con una alta cantidad de colesterol en la yema del huevo no es un truco mal interpretado por la madre naturaleza para dañar nuestra salud con los alimentos exactos que están llenos de nutrientes, sino porque el colesterol es un nutriente muy importante y muy necesario para el futuro animal (pollito) que debe salir del huevo si nadie interfiere. El colesterol no sólo es importante para el pájaro o reptil futuro, sino para nosotros también. Es el precursor de todas las hormonas sexuales y es utilizado por todas las células del cuerpo. 

El ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (AA)

DHA es la forma utilizable de omega-3 por el cuerpo y el ácido araquidónico es la forma utilizable de omega-6. En comparación con ellos, los omega-3 de ALA (ácido alfa-linolénico) y EPA (ácido eicosapentaenoico) y el omega-6 LA (ácido linoleico) necesitan ser alargado antes de ser utilizado por el cuerpo. Las yemas de huevo traen tanto DHA y AA, dos ácidos grasos esenciales de verdad. 


El caso en contra de las claras de huevo

Que cosa tan triste que el establecimiento médico tenga los hechos todos equivocados acerca de cosas como los huevos y la mantequilla y que el consumir sólo la clara es lo que está recomendado por la mayoría de los nutricionistas . No es de extrañar que los hijos hoy en día tienen ADD (attention deficit disorder -  trastorno por déficit de atención ) y problemas de desarrollo con las tortillas de clara de huevo bajo en grasa, con la leche y los cereales que los alimentan por la mañana. No hay que olvidar que la mayoría de las vitaminas necesitan grasa en la dieta para ser absorbidas y metabolizadas correctamente.

Avidina, otro anti-nutriente que se encuentra en la clara de huevo, es la biotina, una vitamina B responsables de cosas tales como la síntesis de ácidos grasos y la regulación del azúcar en la sangre e inhibe la absorción. La biotina se produce normalmente por una flora intestinal sana por lo que aquellos que sufren de problemas digestivos tienen aún más riesgo de deficiencia de biotina.

Hasta el 3% de la población es alérgica a las claras de huevo, mientras que la mayoría de ellos le va muy bien solo con la yema.

Conclusión

La mayoría de la gente hoy en día tienen mucha deficiencias en las vitaminas liposolubles (A, D, E y K2) y se beneficiarían en gran medida de una dosis saludable que un par de yemas de huevo al día puede dar. El colesterol en ellos también es muy necesario, especialmente para los niños, las mujeres menopáusicas, ancianos o cualquier persona con problemas suprarrenales. ¡Salva a la tortilla hecha con las yemas de huevo incluidas!

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter