viernes, 30 de mayo de 2014

Reclama el Trono de Hierro al Estilo de Emilia Clarke

Emilia Clarke vestido coctel

Sin duda, Emilia Clarke va a estar en la mejor forma de su vida cuando Terminator: Génesis llegue a los cines en julio, pero hasta entonces, la actriz está pagando un alto precio.


Emilia Clarke vestido de fiesta

Ella se encuentra en una estricta dieta por su papel en esta nueva películaLa estrella de Juego de Tronos ocupa el icónico papel de Sarah Connor (antes Linda Hamilton y Lena Headey -su co-estrella en Juego de Tronos "Cersei Lannister"-) en el próximo "remake", pero reveló que los preparativos de la película no han sido fáciles. Emilia dijo en abril para la edición británica de InStyle que no podía "comer todo lo que sabia bien".


Emilia Clarke vestido de gala

Lució impresionante en la portada de InStyle Reino Unido, la bella morena habla sobre la extenuante dieta que ha estado obligada a seguir con el fin de prepararse para el papel. (De seguro está haciendo algunos sacrificios a la hora de comer)


Emilia Clarke globo de oro 2014

"He pasado todo el día, todos los días, en entrenamiento con armas."

"He estado filmando con armas, levantado pesas, en kick-boxing y en general pateando cul***."


Emilia Clarke en juego de tronos

"Además de eso, no me ha sido permitido comer todo lo que pueda saber bien a todos los demás."

También contó, acerca de su almuerzo: "Todo en estas platos luce increíble, pero, me parte el corazón porque no se me permite comer nada de eso." 

Emilia Clarke vestido corto

'Nada en esta mesa. A excepción de una taza de té. Una taza de té. Sin azúcar. Sin Ningún tipo de crema o leche."

La actriz fue arrancada de una relativa oscuridad para interpretar el papel de Daenerys Targaryen en el drama épico de fantasía de HBO .


Emilia Clarke vestido Calvin Klein

Con el show a punto de regresar para una cuarta temporada y filmado a través de una amplia gama de lugares en Irlanda del Norte, Marruecos, Malta, Croacia e Islandia, Emilia admite que ella hace todo lo posible para mantenerse ocupada cuando está de viaje. 

"Los otros actores en el show son mi familia y, cuando no estoy en el set, estoy leyendo". 


Emilia Clarke vestido Victoria Beckham

"Mi padre siempre decía: 'Nunca te fíes de alguien cuya TV sea más grande que su estante de libros.' - así que me aseguro de leer."


Emilia Clarke vestido Christopher Kane

Comenta, opina, pregunta sobre el Look de tu actriz favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter