lunes, 12 de mayo de 2014

Nina Dobrev: Estilo de vestir que enamora a los vampiros



Nina Dobrev vestido rojo
La actriz protagonista de Crónicas Vampíricas reconocía solo hace unos días que no sólo se trata de mantener la linea u otras cuestiones sino que es necesario tener un dieta saludable y un régimen de ejercicios para mantener su energía y bienestar general. 

Nina Dobrev vestido peoples choice awards

La actriz también ha confesado que intentó aplicar una dieta vegetariana. Solo le duró cuatro meses.
“Después de un tiempo, comencé a sentirme débil, como que necesitaba más proteínas, más energía. Luego leí un comentario de un episodio de The Vampire Diaries en línea, y en ella el escritor mencionó que me veía demasiado delgada. Yo estaba como, “Bueno, tal vez tengan razón.” Me hizo pensar: Necesito una hamburguesa – una hamburguesa de carne, no una hamburguesa de soya.”

Nina Dobrev vestido Warner

Ahora reconoce que no es “oficialmente” vegetariana, pero que intenta mantener una dieta basada en vegetales. Lo que no quiere es ser super-rígida en su régimen. Lo0 que si hace es hacer varias comidas pequeñas durante el día con alimentos ricos en proteínas de origen vegetal como las almendras una dieta equilibrada con su rutina de ejercicios.

Nina Dobrev vestido casa blanca

Sobre su tabla de ejercicios Nina asegura que el “yoga ha cambiado mi cuerpo 100 por ciento. Tonifica todo y me asombran sus efectos, es increíble. Trabaja todos los músculos.”

Nina Dobrev vestido negro

Inscríbete a una clase con amigos. Ella toma yoga con Zach Roerig (Matt - Crónicas Vampíricas) y Michael Trevino (Tyler - Crónicas Vampíricas ). No cuentes las calorías todo el día. Mejor carga una manzana o una barrita en tu bolsa por si te da hambre. Pregúntale a tus amigos cómo usar las máquinas en el gimnasio. Cuando tiene dudas, ella le pregunta a Paul Wesley (Stefan Crónicas Vampíricas y a Ian  Somerhalder (Damon - Crónicas Vampíricas ). 'Es como tener un entrenador sin tener uno'.

Nina Dobrev vestido de fiesta

Toma las escaleras en vez del elevador o usa tu bici en lugar del coche.¡Manténte activa! Es una manera de hacer ejercicio sin darte cuenta. 'Si puedo troto entre 20 y 30 minutos para moverme un poco, no de una manera planeada, sino divertida.'El Yoga es un ejercicio muy completo: 'Realmente te aterriza y te conectas contigo misma para empezar bien el día, calmada y relajada, en vez de estar corriendo estresada'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter