martes, 14 de octubre de 2014

Ariana Grande: La Parte en que se Libera

ariana grande nunca estuvo tan preocupada por su peso

Ariana admitió que ella recurrió a la dieta vegana. Sin embargo, rara vez lo hizo para eliminar kilos. De hecho, ella nunca estuvo tan preocupada por su peso, porque ella sentía que era perfecto.

Aunque admite, vio una transformación dramática en su estado de salud con la eliminación de la comida chatarra, procesados ​​y alimentos de origen animal. 

ariana grande era una gran fan de la carne roja y el salmónAntes de alterar sus hábitos alimenticios en agosto de 2012, era una gran fan de la carne roja y el salmón. De hecho, estaba tan obsesionada con el salmón que ni un solo día pasaba sin consumirlo. Sin embargo, la carne roja rica en grasas trans fomentan la liberación de colesterol poco saludable (LDL) en el cuerpo, y por tanto alimentar varios problemas cardíacos. La comida chatarra y alimentos procesados ​​también comparten la misma historia. Ella mostró inmenso control sobre sus tentaciones diciendo adiós a sus queridos alimentos.


Ella compartió recientemente; sólo pocas personas sabían que ella había sido víctima de la hipoglucemia (concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja) toda su vida. Los alimentos frescos y orgánicos que son útiles en la reducción del nivel de glucosa en la sangre no sólo mejoraron su salud, sino también la hacían sentirse con más energía. 

Ariana finalmente desafió a los problemas de salud que la habían estado molestando durante tanto tiempo. Ariana dice que la pérdida de peso le ocurrió como un efecto secundario positivo de la dieta saludable que ha estado comiendo desde hace bastante tiempo. 

ariana grande le encanta hacer ejercicios mientras escucha Nicki Minaj y Bruno MarsEsta belleza dice que ella sólo ha cambiado a los alimentos sanos, sin reducir el tamaño de la porción. También, Ariana aun consume tanta comida como siempre lo hacía. Puesto que los alimentos saludables tienen un impacto espectacular en la piel y el cuerpo, los aparentes cambios en su cuerpo y la piel se deben sólo a ellos.

A ella le encanta hacer ejercicios mientras escucha Nicki Minaj y Bruno Mars. Mientras entrena con la música desvía su atención del cansancio y la lleva a un mundo diferente. Además de ejercicios de gimnasio, la joven prefiere vivir un día activo. A menudo sale a caminar junto con su perrito. Adora el baile; ella ni siquiera se abstiene de bailar con tacones de 12cms. Entre los ejercicios cardiovasculares, realiza ciclismo y senderismo. Tanto entrenamiento eliminan numerosos kilos de su cuerpo mediante la elevación de la frecuencia cardíaca. Además de los entrenamientos físicos, calma su mente al meditar durante diez a quince minutos por día.


"Sí, he perdido un poco de peso el año pasado. Es porque dejé de comer comida chatarra y empecé a tomar decisiones saludables. Yo estaba feliz con la forma en que estaba antes (mi cuerpo) y sigo siendo feliz ahora! Sólo más saludable! Para ser honesta, nunca me miré demasiado tiempo en el espejo cuando era más joven, a mí simplemente no me importaba. 

ariana grande prefiere vivir un día activo(Por eso algunas de mis fotos en la alfombra roja son tan mortificantes). Pero el cambio de estilo de vida que elegí hacer el pasado agosto no es y nunca fue acerca de ser más delgada. Simplemente no estaba cuidando de mí misma en absoluto. Estaba tomando decisiones realmente malas."


"Se trata de hacer que los alimentos que pones en tu cuerpo te van a nutrir y dar un buen uso. La razón por la que perdí tanto peso como lo hice es porque yo solía vivir de la comida basura durante todo el día. Así que cambié drásticamente mis hábitos alimenticios, empecé a hacer ejercicio todos los días y todo alrededor de mí es más saludable." 

"Estoy comiendo tanto como yo era antes sólo que el contenido ha cambiado. Y la forma en que estoy comiendo ahora en realidad ayudó a nivelar el azúcar en mi sangre. Como algunos de ustedes ya sabrán he luchado horrible con la hipoglucemia durante toda mi vida y he mejorado un montón desde que cambié mis hábitos alimenticios." 

ariana grande en la revista cosmopolitan
"Además, me he estado sintiendo arriba, animada con estas realmente divertidas, recetas sanas, completamente orgánicas caseras y meriendas después del trabajo. Voy a compartir algunos de ellos en Tumblr pronto."

"Viniendo de una estricta familia italiana, ellos pensaron que los nutrientes eran carnes rojas y pastas. Era como, 'Tenemos un gran día mañana. Asegúrese de tener jamón antes de ir a la cama '. Es un compromiso al que estoy 100 por ciento dedicada a) de mi amor por los animales, y b) Estoy obsesionado con mi salud, porque mi familia tiene un terrible historial de cáncer. "


2 comentarios:

di que siii. yo amo la carne, pero pronto iré a un nutricionista para ver si me pueden hacer una dieta vegetariana. y, al igual que ella, no es por mi peso, si no por estar más saludable y no vivir de la comida basura.

yo empesare a hacer una dieta vegetariana porque la verdad tengo algunos problemas de salud y pues no se siente nada vien asi que comensare con los ejercicios y con la comida sana

Publicar un comentario

 
suscríbete en Facebook suscríbete en Twitter